Capcom prepara nuevo evento virtual
Fotografía: @CapcomUSA_




Guadalajara, Jalisco.

Tras los varios lanzamientos que prepara la empresa nipona Capcom, es menester recordar que aún hay más lanzamientos que prepara la empresa japonesa para su alineación este 2023. Con títulos tan esperados como Residient Evil 4 Remake, Street Fitgther VI o el próximo Exoprimal, la desarrolladora ha logrado mantenerse vigente estos últimos años con grandes lanzamientos y un futuro prometedor con próximas propuestas de nuevos títulos en camino.

Así pues, tras los pasados eventos virtuales de los tres grandes manufactureras Xbox, Nintendo y PlayStation con sus correspondientes eventos virtuales, Xbox Insider, el Nintendo Direct y el State of Play, la empresa y desarrolladora nipona se prepara para un evento virtual este próximo 9 marzo para dar a conocer novedades de sus próximos lanzamientos tras el arranque del primer trimestre del año. Tras un comunicado dado a conocer a través de las redes sociales de la empresa, el desarrollador nombro los títulos que se darán cita en la transmisión.

De acuerdo con el Twitt de Capcom:

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1631464405971144705%7Ctwgr%5E660dd35380cd7e578101284e46f2261f70f34b49%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fatomix.vg%2Fcapcom-tendra-nuevo-evento-enfocado-en-juegos%2F

“Sintonice Capcom Spotlight el 9 de marzo para conocer las noticias sobre Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter Rise, Mega Man Battle Network Legacy Collection y Ghost Trick: Phantom Detective.

Pre-espectáculo – 2:10 p. m. (hora del Pacífico)

Espectáculo principal – 2:30 p. m. (hora del Pacífico)”

De acuerdo con el comunicado de Capcom, el evento abordara nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake, siendo probablemente uno de sus títulos más anticipados del año. Aunque no se quedan atrás sus títulos Exoprimal y Monster Hunter Rise, siendo el primero un título completamente nuevo que en su momento dio un atisbo de la ahora abandonada licencia de Dino Crisis. Sin duda Capcom no podría estar en un mejor momento, por lo que no vemos la hora de conocer todos los detalles de sus próximos lanzamientos.