Cannafest MX llegará al Parque Alcalde este sábado
Fotografía: Cannafest (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El próximo sábado en el Parque Alcalde, se realizarán el Cannafest MX 2019, cuyo objetivo es de analizar los diferentes espacios para el uso de la marihuana en los temas medicinal y lúdico, por lo que estarán realizando mesas de trabajo, talleres y experiencias de otros países con activistas internacionales.

En este espacio estarán también los familiares de personas que buscan una regulación médica del cannabis, debido que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) revirtió las reglas para la autorización de la importación de medicamentos a base de marihuana.

Elia Cruz es madre de un niño que padece el síndrome de Wess quien sufre de ataques epilépticos constantes, por lo que es necesario un tratamiento a base de cannabis por lo que se unen a los colectivos que buscan legalizar la marihuana para poder importar el fármaco.

Mike Bifari activista argentino será uno de los que estará explicando la experiencia que se tienen en otros países que ya mantienen una regulación del cannabis.

Los eventos iniciaran desde las 10:00 horas en el parque Alcalde y concluyen a las 20:00 horas.


Henry Saldaña