Canelo Álvarez se prepara para su encuentro contra Jacobs
Fotografía: EFE




Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano Saúl “CaneloÁlvarez tendrá ocho semanas, aproximadamente, para estudiar a Daniel Jacobs y descubrir sus debilidades para prepararle una sorpresa para el 4 de mayo. Por ello, se encuentra listo para lastimarlo y derrotarlo, y si es por nocaut mejor.

Luego de presentarse en Nueva York y la Ciudad de México, ambos pugilistas cerraron en Los Ángeles la gira de promoción para su pelea que se realizará en Las Vegas, ciudad en la que volverán a encontrarse tras realizar su preparación que comenzaron este martes.

Agradecido con el apoyo que le brinda la afición, el “Canelodestacó la calidad del monarca medio de la FIB, cetro que buscará sumar a los del CMB y AMB, que ostenta antes de enfilarse a la pelea que le permita lograr el sueño de ser el primer monarca mexicano unificado.

El monarca en tres distintas divisiones apuntó que estará listo para cualquier reto que presente Jacobs, pero que su objetivo, como en cualquier pelea, es lastimar al rival y si puede terminarlo por la vía rápida.

Indicó que su próximo rival representa un estilo diferente al del kazajo Gennady Golovkin; además aclaro que pese a firmar el contrato más lucrativo en la historia del deporte por 365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años, dejó en claro que no ha perdido la humildad.

Eddy Reynoso, entrenador del joven tapatío, destacó las cualidades de Jacobs, “la experiencia de enfrentar a campeones y ex campeones mundiales y pasar por el mejor momento de su carrera, creo que eso hará la gran diferencia” a favor del “Canelo Álvarez.