Candidato del PRI propone créditos a emprendedores para generar empleos en Tlaquepaque
Fotografía: Facebook Arturo Morones.




Tlaquepaque, Jalisco.

Crear la Casa del Emprendedor para dar capacitación en materia de marketing digital a los pequeños establecimientos de San Pedro Tlaquepaque y otorgar créditos para la apertura de negocios, propuso el candidato del PRI a la alcaldía de Tlaquepaque, Luis Arturo Morones.

El aspirante del tricolor recorrió el tianguis de la calle Hornos y el barrio de San Francisco, en la cabecera municipal, donde los habitantes le expresaron que la situación económica cada vez se deteriora más para sus familias.

Por ello, Luis Arturo Morones dijo que el Gobierno de Tlaquepaque debe suscribir un convenio con Cámara de Comercio para darle herramientas a los emprendedores.

“Tuvimos la fortuna de saludar a muchas personas, las cuales nos externaban su preocupación en el tema de la economía. En este recorrido que estamos haciendo, casa por casa, también les estamos diciendo a la gente que nuestro Gobierno será un Gobierno muy cercano, con un programa muy realista y productivo, en el cual pondremos en marcha la Casa del Emprendedor”, expresó.

El candidato del PRI dijo que, a cambio de los créditos para los emprendedores, se solicita que abran por lo menos un empleo para los ciudadanos del municipio.


Ignacio Pérez Vega