Canal 44 y Red Radio UdeG llevaron la FIL a millones de personas
Imagen: Transmisión




Guadalajara, Jalisco.

Durante nueve días, el Canal 44 "La señal de todos" y Red Radio Universidad de Guadalajara llevaron hasta usted y a más de tres millones de personas, 130 transmisiones de eventos, presentaciones de libros y actividades de la FIL Guadalajara. Así lo dio a conocer el presidente de la feria, Raúl Padilla López.

"Dos millones 542 mil 230 en las 130 transmisiones que, en sus dos señales, hizo el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara; 712 mil 500 en las nueve emisoras de Red Radio UdeG, y un millón 250 mil que se sumaron gracias a la colaboración y las transmisiones de nuestras actividades en Canal 22".

Además de transmitir, Canal 44 facilitó la gestión de contenidos para que más televisoras nacionales y de Iberoamérica pudieran seguir la Fiesta de las Letras desde su señal abierta. Es por esto que recibió una mención especial por parte del patronato de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

"Aprovecho aquí para hacer un reconocimiento al Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara, cuyo apoyo fue fundamental en esta edición de la Feria y que a través de Red Radio Universidad y Canal 44 puso a disposición de 22 televisoras públicas de México y América Latina, entre ellas Canal 22 y TV UNAM, muchos de los contenidos de la FIL."


Alicia Preza Marín