Canal 44 llega a la Casa Real; la reina Letizia recibe a medios públicos de Iberoamérica
Fotografía: Casa de S.M. el Rey




Madrid, España.

La reina Letizia recibió en audiencia a los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas, con motivo de la celebración del I Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual que se celebra hoy y mañana en Madrid, y Canal 44 estuvo presente.

Además de representantes de RTVE, encabezados por el presidente de la corporación, José Manuel Pérez Tornero, la reina se reunió con representantes de medios públicos de México, Argentina, Chile, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y Portugal.

Gabriel Torres Espinoza, director de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, mencionó que es “un honor y un gusto participar en el I Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual”.

Canal 44 TV, de México, participa en este primer foro de servicio público audiovisual en Madrid, España.

La televisora española RTVE, con José Mauel Pérez Tornero, como director es uno de los organizadores de este primer foro.

Por su parte Colombia se hace presente con la Fundación de Patrimonio Fílmico Colombiano que gestiona la preservación y conservación del Archivo Nacional Audiovisual, y que encabeza Alexandra Falla.

Ma. Eugenia Mosquera, directora del medio de comunicación de Venezuela, Vale TV, RED 5, también participa en este I Foro Iberoamericano de Servicio Público Audiovisual.