Caminata de MC
Fotografía: Pablo Lemus
Guadalajara, Jalisco.

Desde las 02:00 de la tarde del sábado 22 de mayo las calles del primer cuadro de la perla tapatía comenzaron a recibir cientos de personas que acudirían a la explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Ciudadanos de Tepatitlán, La Barca, Los Altos de Jalisco, Tlajomulco, Puerto Vallarta y otros municipios del estado se dieron cita para apoyar a los 125 candidatos a alcaldes, y a las diputadas y diputados de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC) en su llamado mega cierre de campaña.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez, señaló que los gobiernos de MC reafirmarán su compromiso este 6 de junio con ayuda de todos los ciudadanos libres de Jalisco. Por su parte Pablo Lemus pidió a la ciudadanía no caer en provocaciones y demostrar su apoyo en las urnas.

El dirigente nacional, Clemente Castañeda, indicó que Movimiento Ciudadano no solo ganará en Jalisco, también dijo que otros Estados se pintaran naranja, así obtendrán la mayoría en el congreso local y federal. Además solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sacar las manos del proceso electoral y dejar que las elecciones se realicen con la libre decisión las mujeres y hombres libres.

En el llamado cierre de campaña ciudadano acudieron militantes de los 125 municipios los cuales superaron la cifra de 50 mil personas reunidas en los alrededores del Instituto Cultural Cabañas.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here