Camilo Séptimo se dice listo para presentarse en el festival Coordenada GDL  
Fotografía: FB Camilo Séptimo




Guadalajara, Jalisco.

A menos de una semana de que celebre la séptima edición del Festival  Coordenada 2022, la banda de Camilo Séptimo se dice lista para encontrarse con sus seguidores tapatíos en la primera jornada del festín del 7 y 8 de octubre en el Valle VFG.

Manuel “Coe” Mendoza expresó su sentir acerca de que en festivales como estos conviven diversos géneros:

"Me parece muy chido, sería la palabra. Como esta apertura musical de géneros porque los tiempos han cambiado. Ahora las nuevas generaciones tienen más apertura a estos géneros y estamos conscientes que hay fans para todo tipo, nosotros tenemos nuestros fans. También en el nuevo disco intentamos crear nuevas fusiones, intentando y cambiar un poquito de género y proponiendo con algunos artistas que admiramos mucho y creíamos que era una forma de darle un 'refresh' a nuestra forma de componer".

[gallery td_gallery_title_input="Fotografía: FB Camilo Séptimo" ids="960306,960308,960310" orderby="rand"]

La agrupación promete un gran show en donde se podrá escuchar temas que van desde 'Maya', hasta su más reciente material 'Ecos'

Bite 2 Manuel “Coe” Mendoza (voz y bajo) de Camilo Séptimo

03:06 - 03:45

"Vamos a escoger los temas más escuchados y los favoritos de la gente. Vamos a llevar prácticamente la misma alineación que en el Palacio de los Deportes. Trataremos que sea la misma energía, llegaremos encarrerados del Palacio. Será prácticamente el mismo show, obviamente con menos tiempo pero con la misma energía y el amor".

Camilo Séptimo se distingue por su ecléctico estilo, pues combina sonidos electrónicos, pop y rock; además, en algunas de sus creaciones también han incluido ritmos latinos.

Acerca de su nueva producción discográfica, Ecos, que da nombre a su gira y fue hecha en el confinamiento, está conformada por 20 canciones e incluye colaboraciones con reconocidos intérpretes como Ximena Sariñana, Samantha Barrón o Porter.

La banda se presentará en Guadalajara luego de su sold out que tuvo este fin de semana en el Palacio de los Deportes.


Héctor Navarro