Calle de Obregón lucen abarrotadas por compras navideñas
Fotografía: Pablo Toledo / Archivo




Guadalajara, Jalisco.

A una horas de la llegada de la noche buena las personas que buscan realizar las llamadas comprar de último momento mantiene colapsada la circulación en el sentido de Obregón y calles aledañas. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad llegan por grupos para comer, preguntar, comparar y descansar por las largas caminatas.

Al ser cuestionados sobre el aumento de casos de COVID-19 y el estar superando el 30% de ocupación hospitalaria los entrevistados.

Los comercios de la zona de Obregón lucen más organizados que semanas atrás pues en su mayoría colocaron letreros limitando el número de personas al interior de los locales, cuentan con cadenas, gel y aparatos para tomar la temperatura, señalan que preocupa la gran cantidad de personas que están acudiendo en estos días aunque dicen que esperan más para el jueves 24 y ésto desde las primeras horas del dia.

Comerciantes de Obregón solicitaron a las personas que pretenden visitar la zona Obregón el día 24 a hacerlo respetando las medidas sanitarias recomendadas en las que incluyen no traer niños ni personas mayores.