empresa Caabsa Eagle
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Luego del ultimátum que los alcaldes metropolitanos realizaron a la empresa Caabsa Eagle por el deficiente servicio de recolección de basura brindado en sus municipios, la concesionaria respondió que buscan ser aliados.

Anunciaron cambios y acciones en el servicio de la recolección de residuos, y presentaron una campaña de mejoramiento del servicio que incluye rutas nocturnas, mejoramiento de logística, colocación de GPS en las unidades y trabajo de transferencia adecuado.

El presidente de Caabsa, Mauricio Amodio Herrera señaló que la concesionaria es la mejor evaluada en todos los municipios que presta el servicio con un 90% de eficiencia al día, por lo que consideran que las inquietudes de los alcaldes de El Salto, Tonalá, Tlajomulco y Guadalajara se deben a la falta de información.

Mauricio Amodio indicó que la cantidad de quejas por fallas en el servicio que llegan a sus instalaciones son mínimas y que esto refuerza su dicho sobre la eficiencia de su servicio pese a que la ciudadanía tiene otra percepción.

Según representantes de Caabsa Eagle pese a que los municipios de El Salto y Guadalajara presentan adeudos el servicio ha sido otorgado y mejorado, además afirmaron que Tlajomulco es el municipio donde se brinda el mejor servicio con el 95% de eficiencia en la recolección de basura.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here