Buscan que Guadalajara tenga su carrusel de atractivo, tal y como otras capitales del mundo
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

No será por un mes, si no permanente el carrusel monumental que pretende instalar el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus en el centro tapatío, y que tendría un costo de 24 millones de pesos. Y que tendría como objetivo identificar a la ciudad.

"El carrusel es un atractivo permanente no por un mes ese costo que se ha propuesto en estas reuniones es para instalar un carrusel para que ya se quede de manera permanente esto debido al éxito que tuvo el carrusel que tuvimos en diciembre en el festival navideño en la plaza liberación, un carrusel que se quede de manera permanente para la ciudad y que sea gratuito y que sea un carrusel con motivos mexicanos de toda la regiones es algo que estamos analizando todavía por ejemplo, Londres tiene su rueda de la fortuna, Seattle tiene mirador y fuente interactiva”.

Para este atractivo, señaló el alcalde que se buscan co inversiones de otros organismos que están interesados en incrementar el turismo en la ciudad.

"Lo que estamos buscando es que también la agencia estatal de entretenimiento pueda poner un monto e incluso también la propia Cámara De Comercio aporta un recurso, imaginan ustedes un gran carrusel con motivos mexicanos inmenso que sea y que queden el espacio público y que sea gratuito que la persona que tome una foto que diga eso es Guadalajara".


Iván De León Meléndrez