Boxeadores de Jamay y Ocotlán pelearán en Panamá
Foto: Diego Iván Vera




Ocotlán, Jalisco

Este viernes 21 de mayo, tres boxeadores de la Región Ciénega invadirán Panamá con la intención de regresar victoriosos. Se trata de dos jamaytecos y un ocotlense que subirán al ring en este país latinoamericano, buscando traer la victoria a la Ribera de Chapala. 

En la pelea estelar el excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, se enfrentará al jamayteco Antonio Tostado, una batalla que forma parte de la cartelera de Laguna Premium Boxing en Los Andes Mall y que será transmitida a toda Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT.

El pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo el pesaje, al que el panameño llegó con un récord de 38 peleas ganadas, 12 por la vía del nocáut, 6 perdidas y un empate; en tanto que el de Jamay tiene un total de 25 peleas ganadas, de las cuales ocho han sido por nocáut, en tanto que ha perdido cinco. 

La cadena deportiva informó que además del pleito estelar entre Moreno y Tostado, también habrá pleito entre el excampeón mundial Jezreel Corrales, quien en la división de peso Ligero irá en contra del mexicano Miguel Ángel Martínez, oriundo de Jamay.

Por su parte, el ocotlense José Luis Espinoza, mejor conocido como “Pepo”, se enfrentará a Pablo Vicente, esta pelea fue pactada en a 10 rounds y 135 libras. También se enfrentarán el panameño Ricardo ‘Científico’ Núñez y el dominicano Alfredo Santiago.

El combate, como ya lo mencionamos, se transmitirá por ESPN Knockout a las 8 de la noche.