Bosch continuará su crecimiento en plaza Sania
Fotografía: Georgina García




Guadalajara, Jalisco.

La empresa Bosch continuará su crecimiento en Guadalajara. En los próximos dos años contratará a 400 profesionales para llegar a mil colaboradores en el Centro de Desarrollo Software, que instaló en plaza Sania, informó su director Comercial, Roger Eleutheri.

Bosch es una empresa alemana que fabrica desde autopartes hasta soluciones de movilidad, inteligencia artificial e internet de las cosas. Hace cinco años llegó a Guadalajara para instalarse en Ciudad Creativa Digital, pero se retiró de la zona del parque Morelos por los retrasos en las obras e invirtió 10 millones de dólares en la instalación de su corporativo en Plaza Sania, a una cuadra de La Minerva.

Bosch Fotografía: Georgina García

El director comercial de Bosch Guadalajara aclaró que no contemplan regresar en corto plazo a Ciudad Creativa Digital, complejo que ya tiene listas dos torres para albergar empresas tecnológicas.

El directivo dio a conocer los planes de la empresa en la presentación del Nasa Space Apps, del que será sede del 19 al 20 de octubre.

Bosch Fotografía: Georgina García

El hackaton consta de 25 retos tecnológicos para ingenieros y desarrolladores, quienes en equipos presentarán soluciones a problemas reales de la Nasa. Los dos mejores equipos pasarán a la final global y tendrán la oportunidad de presenciar un lanzamiento al espacio en Florida. Para mayores informes en 2019 visita: https://2019.spaceappschallenge.org/locations/guadalajara-jalisco/


Georgina Iliana García Solís