BlackCell esta aquí, la nueva extensión del Pase de Batalla de Warzone 2.0




Guadalajara, Jalisco.

Tras la bocanada de aire fresco que representó Call of Duty: Warzone 2.0 el pasado 16 de noviembre del año anterior, el popular battle royal de Activision sigue posicionándose como uno de los shooters más populares del género, siendo un rey imbatible que a día de hoy, es difícil de plántale cara.

Así pues, tras los pocos meses desde su puesta en escena, Activision compartió un adelanto de una extensión prevista a incluirse en el pase de batalla de esta temporada. Se trataría de la denominada expansión BlackCell, la cual vendría con bonificaciones bastante interesantes dentro del título.

Como tal, la expansión ya vendría con el pase de batalla de la temporada 3 incluida, mas lo 20 niveles de sucesión como es habitual al adquirir el pase. Lo que mas llamo la atención, fue la inclusión de numerosos detalles estéticos tanto para nuestro perfil, así como nuestro armamento, con 12 aspectos bastante sobresalientes con un valor neto dentro de la tienda por 7,000 puntos COD, siendo un paquete bastante jugoso para todos los usuarios de este título.

BlackCell ya viene incluido con 1,100 puntos COD de forma gratuita, por lo que es una excelente invitación para probar el paquete, y seguir progresando en uno de los títulos mas populares de los últimos años.