US President Joe Biden speaks during a joint press conference with Spain's Prime Minister after a meeting at La Moncloa Palace in Madrid, on the sidelines of a summit of The North Atlantic Treaty Organisation (NATO) on June 28, 2022. (Photo by Brendan Smialowski / AFP)
Madrid, España.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este martes que la muerte de una cincuentena de migrantes en un camión en Texas muestra la necesidad de luchar contra la “industria criminal” de tráfico de personas.

“Este incidente subraya la necesidad de luchar contra la multimillonaria industria criminal que abusa de los migrantes y conduce a la muerte a demasiados inocentes”, indicó en un comunicado Biden desde Madrid, donde asiste a la cumbre de la OTAN.

“Explotar a personas vulnerables con fines de lucro es vergonzoso”, sentenció Biden, prometiendo que su gobierno “seguirá haciendo todo lo posible para impedir que los contrabandistas y traficantes de personas se aprovechen de las personas que intentan entrar en Estados Unidos”.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here