Fotografía: EFE/Sáshenka Gutiérrez
Ciudad de México, México.

El argentino Germán Berterame marcó este sábado un par de goles y lideró el ataque de los Rayados de Monterrey en su triunfo por 3-1 sobre Cruz Azul, en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el Estadio Azteca, casa de los celestes, Berterame, en un par de oportunidades, y su compatriota Rogelio Funes Mori, anotaron para el Monterrey, y Uriel Antuna descontó por los locales.

Los Rayados del entrenador Víctor Manuel Vucetich mostraron buen fútbol en el inicio del primer tiempo, en el que tuvieron la posesión 55-45, pero fueron los celestes los que tomaron ventaja, con un gol de Urial Antuna a pase de Carlos Rodríguez.

Monterrey fue paciente y, en el 43, empató con un gol de Berterame gracias a una asistencia de Jesús Gallardo, quien se sacudió la marca en la banda izquierda.

Ya en la segunda mitad, Funes Mori convirtió el 2-1 con la pierna derecha en el 51, dos minutos antes de que el ecuatoriano Michael Estrada fuera expulsado para dejar al cuadro de casa con un hombre menos en la cancha.

Los Rayados continuaron dominando el encuentro y, en el minuto 76, subió al marcador el 3-1 gracias a una diana con la pierna derecha al ángulo de Berterame. Sin embargo, el Cruz Azul del entrenador Raúl Gutiérrez no se rindió y, en el 80, se acercó con un cabezazo de Escobar en un tiro de esquina.

Con la victoria, el Monterrey subió del penúltimo al séptimo puesto en la clasificación y Cruz Azul, por su parte, bajó al undécimo.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here