¡Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento!
Fotografía: By twitter.com/NintendoAmerica




Guadalajara, Jalisco

PlatinumGames es sinónimo de flow, con obras tan frenéticas y arrolladoras como Nier Automata, Vaquish o memorable Metal Gear Rising: Revenge, el estudio se ha ganado un lugar en la industria como uno de los estudios con un gameplay sobresaliente, calibrado, ágil y dinámico. Así pues, si bien muchas son las licencias con las que ha trabajado este desarrollador, no hay una que se compare en popularidad, relevancia y permanencia como su saga estrella Bayonetta. Lanzado el primer título en 2009, desde su aparición, el juego se convirtió rápidamente en un título de culto donde a día de hoy, muchas de sus mecánicas, deudoras de cosas como Devil May Cry, se han mantenido y refinando, siendo un deleite para aquellos que busquen un buen gameplay apretado y exigente.

Así pues, tras su secuela lanzada exclusivamente para la Nintendo Switch en el 2014, el estudio había dejado pendiente por mucho tiempo el desarrollo de lo que sería la tercera entrega de la franquicia, y a pesar del anuncio de este en los Games Awards en 2017, no fue hasta un par de meses cuando vimos un nuevo vistazo del tan esperado título. Afortunadamente, a través de sus cuentas oficiales, la gran N, así como PlatinumGames, presentaron un adelanto de gameplay de la próxima entrega, rebelando así la fecha de lanzamiento, que sería este próximo 28 de octubre, cuando podremos volver a encarnar a la poderosa y sexual hechicera más popular de los videojuegos.

El título estará disponible solo en la plataforma de Nintendo Switch, por lo que para todos los usuarios que cuenten con la plataforma de Nintendo, no lo piensen dos veces, esté es un imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=gOGJGv6OoXA