Tras dos años de sobrevivir a la pandemia, el balneario Lindo Michoacán prevé récord de asistentes
Fotografía: Facebook Balneario Lindo Michoacán.




Guadalajara, Jalisco.

Con 83 años de servicio, el parque acuático Lindo Michoacán, el único balneario que se encuentra en Guadalajara, espera recuperarse en esta temporada vacacional tras dos años de pandemia.

Rogelio Guízar, encargado del balneario que se encuentra ubicado en la Colonia Atlas, mencionó que, desde marzo de 2020, tuvieron un descenso de personas debido a las restricciones que dejó la pandemia, pero este año se prevé una mejor afluencia de vacacionistas, tras levantar las medidas de salubridad, aunque aseguró que los protocolos se quedan para seguridad de los visitantes.

Para quienes quieren echarse un chapuzón y resistir el calor que pega en Guadalajara, y sobretodo sin salir de la metrópoli, el balneario abre sus puertas desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, y para esta Semana Santa y Pascua, los dueños esperan recuperarse y tener un lleno como no se veía desde hace más de dos años.

Rogelio Guízar tambien mencionó que las personas pueden ingresar al balneario con alimentos y bebidas, siempre que éstas no sean embriagantes.


Henry Saldaña