Ayuntamiento de Zapotlán El Grande avanza con el programa de inmobiliaria social para la adquisición de viviendas
Fotografía: Gobierno de Zapotlán el Grande




Zapotlán el Grande, Jalisco.

El gobierno municipal de Zapotlán El Grande avanza con el programa de inmobiliaria social para la adquisición de viviendas.

El presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez explicó que en esta primera etapa han recabado más de mil solicitudes de ciudadanos para adquirir un terreno, por lo cual en próximos días presentarán ante el pleno del ayuntamiento una iniciativa para proceder con la próxima etapa.

Alejandro Barragán comentó que estos terrenos tienen un costo desde los mil 700 hasta los 2 mil 500 pesos mensuales a dos años en una primera etapa, los cuales incluyen la escritura del predio, mientras que en la segunda etapa con otro financiamiento podrán obtener todos los servicios.

En este sentido el alcalde detalló que algunos terrenos están ubicados al sur de la ciudad y otros a dos kilómetros del Fresnito, así mismo añadió que solo es cuestión de que el ayuntamiento apruebe la iniciativa para continuar con la segunda etapa y más personas tengan la posibilidad de adquirir algún predio.

Para registrarse en este programa es necesario acudir a la presidencia municipal.


Guillermo Tovar