Autoridades encuentran limpia de indicios, la zona de supuesta masacre
Fotografía: Secretaría De Seguridad Publica Del Estado - EFE




San José de Gracia, Michoacán.

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) indicó que luego de los reportes en redes sociales sobre un ataque a civiles acudió al lugar y se encontró "recién lavado".

"En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza."

Grupo armado irrumpe en velorio y fusila a civiles

🔊 Escuchar la nota San José de Gracia, Michoacán.Un grupo armado irrumpió este domingo un velorio y fusiló a civiles, al momento, el número de víctimas se desconoce, los hechos ocurrieron en el municipio de San José Gracia, en Michoacán.El homicidio múltiple, quedó registrado en un video que circula en redes sociales. … Sigue leyendo Grupo armado irrumpe en velorio y fusila a civiles

La dependencia también informó que se inició una carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos.

Aunque en el lugar no se localizaron víctimas, se recolectaron "cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego."