Soul Sacrifice ameniza concierto por aniversario de Radio UdeG en Autlán
Fotografía: Diana Borbón




Autlán, Jalisco 

Al ritmo de rock Soul Sacrifice, banda tributo al guitarrista autlense Carlos Santana, fue la encargada de amenizar el concierto en conmemoración del 21 aniversario de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, el evento musical fue celebrado en el Aula Magna "José Atanasio Monroy" del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), esto durante la noche del viernes primero de marzo.

Como parte del repertorio durante más de dos horas de concierto Soul Sacrifice interpretó canciones como: "María maría", "Oye cómo va", "Europa" "No one to depend on" y "Living Autlán", además de otros éxitos de Santana.

Everardo Vázquez y Edgar Santana, integrantes de la banda dijeron sentirse contentos de poder regresar a los escenarios luego de la pandemia por COVID-19 y enviaron una felicitación a Radio Universidad de Guadalajara en Autlán.

"Hubo una gran respuesta del publico, la verdad es que sí lo esperábamos y fue muy buen público, muchas gracias por venir a echarnos porras, dijo Everardo Vázquez. Siempre es grato tocar para esta gente bonita que aprecia la música del maestro Santana y para nosotros es un privilegio estar en este escenario y por supuesto agradecemos mucho a radio universidad en Autlán por permitirnos ser parte de esta importante celebración, compartió Edgar Santana". 

En compañía de Soul Sacrifice estuvo, como invitado especial, el músico hidalguense  Alfredo García Vega, mejor conocido como "Macano", quien calificó el concierto como espectacular gracias, sobre todo, a la participación de las y los asistentes, compartió. García Vega dijo sentirse honrado de haber recibido la invitación para participar en el evento.

"Son muchos sentimientos, uno es mi cariño hacia Autlán, el público de Autlán es maravilloso y, por otra parte, el estar en la universidad fue algo muy especial, tocar con Soul Sacrifice es tocar con gente comprometida, un grupo musical fuera de la línea de lo que muchos músicos hacen, me encanta su profesionalismo y que me hagan parte de esto y, también, sentirme parte de Autlán. A Radio Universidad en Autlán que duren muchos años más y no dejen de invitarnos".

Con este evento Radio Universidad de Guadalajara en Autlán culminó los festejos por su 21 aniversario. El concierto completo se encuentra disponible en las páginas de Facebook: "Centro Universitario de la Costa Sur" y "Soul Sacrifice Autlán". 


Diana Borbón