Se reconocerá al doctor Nabor de Niz como hijo ilustre de Villa Purificación




Autlán de Navarro, Jalisco.

El doctor Nabor de Niz es originario del municipio de Villa Purificación en donde estudio hasta el cuarto año de primaria, posteriormente se traslado a Autlán y aquí concluyo sus estudios hasta el nivel medio superior. Es en la universidad de Guadalajara donde concluye sus estudios profesionales.

Este 18 de noviembre el ayuntamiento de Villa Purificación  realizará una sesión solemne donde se reconocerá como hijo ilustre al  doctor Nabor de Niz por su gran labor altruista, académica y filantrópica.

Sobre esto, Hilda Leticia Michel Frías, regidora de cultura del municipio de Villa Purificación comentó que esta fue una propuesta que se aprobó en el pleno.

También mencionó  que el motivo de este reconocimiento es por su gran e importante trayectoria, ya que a pesar de los obstáculos que se le presentaron para poder estudiar, se convirtió en el primer profesionista y médico cirujano de Villa Purificación.

Aunado a esto, también señaló que el doctor Nabor de Niz cuenta con un amplio curriculum, el cual, junto con su gran labor altruista y académica lo han llevado a ser galardonado con el Premio Jalisco 2017 en el ámbito Cívico.

Esta sesión solemne se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Villa Purificación. Posteriormente  la  Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco A.C capitulo Costa sur recibirá como nuevo miembro a la doctora Maricela Páez Gutiérrez.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Se-reconocerá-al-Doctor-Nabor-De-Niz-como-hijo-ilustre-de-Villa-Purificación.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)