Museo de Autlán programa actividades para las vacaciones de fin de año




Autlán de Navarro, Jalisco.

En el municipio de Autlán de Navarro se están preparando diversas actividades para celebrar la llegada de la navidad, y a su vez, rescatar las tradiciones que nos identifican a los mexicanos, como es el caso de las posadas y las piñatas, para esto, el museo y centro regional de las artes, en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, llevaran a cabo actividades de recreación con esta temática decembrina.

Martha Florentina Corona Santana, directora del museo y centro regional de las artes en Autlán, comentó  que para este mes organizaron una serie de actividades, las cuales inician el próximo 08 de diciembre con la inauguración de la exposición pictórica llamada “La Figura Humana” a cargo del artista Gabriel Lima, y del 19 al 23 de diciembre se llevará a cabo un taller navideño para elaborar piñatas, señaló que este taller tendrá una cuota de recuperación de 15 pesos.

Mencionó que también para el día 23  se realizará una posada en la cual se romperán algunas piñatas y posterior a esto se realizará el tradicional encendido de nacimiento. Corona Santana destacó que estas actividades tienen la finalidad primordial de procurar una posada para los niños y que con esto se sienta el espíritu navideño en la ciudad.

Por último mencionó que el museo se encontrará abierto en el periodo vacacional en su horario habitual de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, únicamente se cerrará los días 25 de diciembre y primero de enero.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-Museo-de-Autlán-programa-actividades-para-las-vacaciones-de-fin-de-año.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)