López Obrador presentó su Proyecto de Nación en el municipio de La Huerta




Este miércoles el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador se presentó en la cabecera municipal del municipio de La Huerta, como parte de la gira que está realizando esta semana por Jalisco para dar a conocer los diversos puntos de su nuevo “Proyecto de Nación”.

El líder partidista ofreció una asamblea en el lugar que ocupa el salón Santa Fe, en su discurso  dijo que de llegar a ser presidente de la Republica  el principal objetivo será acabar con la corrupción y manejar el dinero con honradez, argumentó que el país va en descenso

debido a esa razón. López Obrador dijo que de ahí se derivan el resto de las situaciones negativas, tales como la pobreza y culpó de esto a los políticos al mando de nuestro país.

Aseguró que el robo de recursos  inicia a nivel federal y de este ejemplo se valen las entidades menores para hacer lo mismo.

El representante de MORENA visitó también la comunidad de MELAQUE y continuará su gira el día de hoy con una asamblea en el municipio de El Grullo.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/Nota-López-Obrador-presentó-su-Proyecto-de-Nación-en-el-municipio-de-La-Huerta.mp3"][/audio]