Inaugurarán exposición pictórica a cargo de Gabriel Lima en el Museo y Centro Regional de las Artes en Autlán




Autlán de Navarro, Jalisco.

La tarde de este jueves el Museo y Centro Regional de las Artes en Autlán, presentará una exposición pictórica a cargo de Gabriel Lima. Esta exhibición forma parte de las actividades que tiene programadas el museo para las vacaciones decembrinas.

Gabriel Lima Velázquez de 97 años de edad quien es jubilado y aficionado a la pintura comentó que a temprana edad tuvo la inquietud de estudiar pintura, pero por cuestiones de la ideología de su familia no pudo estudiar esta bella arte. Posteriormente ingresó al politécnico de Guadalajara en donde tuvo la oportunidad de que en sus tiempos libres algunos pintores lo instruyeran sobre el arte de pintar, pero el estudio y el trabajo no se lo permitieron. Es por esto que Lima Velázquez señaló que no se considera un pintor, ya que no tuvo la oportunidad de asistir a una escuela de arte o de pintura; indicó que él se considera solo como un aficionado a la pintura.

Mencionó que la exhibición que inaugurará el de día de hoy lleva por nombre “La figura humana” en donde presentará 25 obras, en su mayoría al óleo, y en estas mismas representa desnudos artísticos, retratos y algunos paisajes.

Esta exhibición pictórica se inaugurará el día de hoy a las 19:00 horas en el salón de usos múltiples del Museo y Centro Regional de las Artes en Autlán de Navarro y estará expuesta durante todo el mes de diciembre.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-Inaugurarán-exposición-pictórica-a-cargo-de-Gabriel-Lima-en-el-Museo-y-Centro-Regional-de-las-Artes-en-Autlán.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)