DIF Autlán inicia colecta de abrigos y ropa invernal




Autlán de Navarro, Jalisco.

Con la finalidad de que las personas en situación de vulnerabilidad tengan un invierno abrigador, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Autlán, trabaja en la colecta invernal "Dale tu abrigo a quien más lo necesita".

Paola Daniela Hernández Uribe, directora del sistema DIF en Autlán mencionó que el día de ayer inicio la convocatoria de esta campaña, la cual está dirigida al público en general, en donde se les invita a que donen cobijas, chamarras, suéteres y cualquier tipo de ropa para invierno. Indicó que las donaciones pueden ser nuevas o usadas pero en buen estado y limpias.

Comentó que en esta administración no se había llevado a cabo esta campaña, pero al ver la gran necesidad y demanda de cobijas, es que da inicio esta colecta. Señaló que las oficinas del DIF Autlán, ubicadas en Obregón #262, serán el centro de acopio principal, así mismo, el día de mañana estará un punto de acopio en el jardín de las montañas, para el jueves estará en el jardín de la Ejidal y el viernes en el jardín Hidalgo.

Esta colecta inicio el día de ayer y concluirá el 15 de diciembre para posteriormente comenzar a entregar las donaciones a la gente que más lo necesite, así lo mencionó Hernández Uribe.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/12/NOTA-DIF-Autlán-inicio-colecta-de-abrigos-y-ropa-invernal.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)