Autlán dentro de los primeros lugares en natación de los juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos




Autlán de Navarro, Jalisco.

El pasado lunes 20 de Noviembre inició la quinta edición de juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos con sede en la ciudad de Guadalajara. En este evento se realizan competencias de varias disciplinas deportivas, y el municipio de Autlan participa en tres de ellas.

Oscar Iván Campos Mejía, entrenador de la selección de alto rendimiento de natación en Autlán, mencionó que José Alfredo Villaseñor Uribe se encuentra compitiendo en la disciplina de natación, en donde siendo el más joven de la categoría 39 y menores de 50 en la prueba de nado estilo dorso, ya obtuvo el quinto lugar, por debajo de los países de Ecuador, Chile y Panamá.

También comentó que los estilos de nado en los que Villaseñor Uribe se desempeña mejor son en crol y mariposa, y es en estos en los que probablemente pueda seguir obteniendo buenos lugares, como lo fue en el caso de nado estilo dorso.

Por último señaló que el día de hoy concluirá la competencia de natación con las pruebas de nado estilo pecho, mariposa y 100 combinado, es decir, 25 metros de cada estilo (crol, pecho, mariposa y dorso).

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Autlán-dentro-de-los-primeros-lugares-en-natación-de-los-juegos-Latinoamericanos-de-Policías-y-Bomberos.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)