Aseo publico de Autlán no cuenta con el equipamiento necesario para abastecer la recolección de basura del municipio




Autlán de Navarro, Jalisco.

Así lo dijo el director de esta unidad, José Bautista Urdiano, quien mencionó que los camiones con los que cuentan actualmente no son suficientes para hacer los recorridos que realizan en la ciudad, donde duran hasta 18 horas en trabajo. Debido a esto los camiones fallan constantemente, actualmente tienen en reparación 2 de ellos. Por lo que los recorridos tendrán un atraso en el horario que normalmente llevan.

José Bautista Urdiano, jefe de la dirección de Aseo Público en el ayuntamiento municipal de Autlán de Navarro, informó en una entrevista concedida para este medio, que desafortunadamente esta unidad de trabajo no cuenta con el equipamiento necesario para abastecer la recolección de basura del municipio, ya que los camiones con los que cuentan para hacer estos recorridos no son suficientes.  Así mismo, mencionó que actualmente 2 de ellos se encuentran en reparación debido a que son sometidos hasta 18 horas de trabajo y esto provoca su desgaste y misma descompostura.

Por otra parte, comentó que afortunadamente se ha notado un gran cambio en los residuos que dejan los ciudadanos, ya que muchas personas en el municipio tienen más conciencia a la hora de tirar sus desperdicios, además menciona que han notado una disminución de desechos y el tema de la separación de basura es más frecuente en las colonias.

Para finalizar José Bautista dijo que a pesar de que no cuenten con más camiones recolectores de basura se ha logrado mantener el municipio limpio y en buen estado, lo cual lo atribuye al trabajo en equipo que se ha llevado a cabo con el ayuntamiento municipal, la dirección de ecología y gracias a los 33 trabajadores bajo su cargo quienes tienen toda la disposición de ayudar cuando se les requiere.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/06/NOTA_Aseo-publico-de-Autlán-no-cuenta-con-el-equipamiento-necesario-para-abastecer-la-recolección-de-basura-del-municipio.mp3"][/audio]


Andrea Gálvez
Últimas entradas de Andrea Gálvez (ver todo)