Con ausencias el Atlético de Madrid cerró preparación para la fecha 34 en España
Fotografía: EFE/Atlético de Madrid.com




Guadalajara, Jalisco. 

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento antes de enfrentar al Deportivo Alavés en el estadio Wanda Metropolitano este sábado en la jornada 34 de la Liga.

En la práctica las ausencias fueron el delantero hispanobrasileño Diego Costa, quien tiene una molestia muscular pero podrá jugar el fin de semana y otro de los elementos que no trabajó fue el defensa español Mario Hermoso, que presenta fatiga muscular por lo que es duda para el compromiso ante los albiazules.

El único que hasta el momento está descartado para el próximo partido de los rojiblancos es con el lateral croata Sime Vrsaljko, quien sigue recuperándose de una artroscopia en la rodilla izquierda.

Por lo que respecta  al mediocampista mexicano Héctor Herrera, fue de los elementos más participativos en el entrenamiento y espera volver a  tener minutos con los colchoneros.

El conjunto de Madrid se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 55 puntos y su objetivo será mantener esta posición hasta el final de la temporada para asegurar su actividad en la Champions League del próximo torneo, pero algunos equipos ya les pisan los talones como el Sevilla que tiene 53 unidades y el Getafe con 49.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro