Fotografía - Medios
Guadalajara, Jalisco.

Durante el Operativo Romería Virtual 2021, en su edición 287, más de tres mil 400 servidores públicos de Guadalajara y Zapopan vigilarán la fiesta religiosa.

Para evitar la propagación de contagios por Covid-19, por segundo año consecutivo se hace un llamado a los feligreses a evitar salir de casa y seguir la transmisión en vivo a través de plataformas digitales.

En Guadalajara, los cierres viales iniciaron desde el mediodía de este lunes y concluyen este martes a las 10:00 horas.

El polígono está conformado por las siguientes calles:
-Independencia, de Galeana a Maestranza.
-Santa Mónica, de Independencia a Pedro Moreno.
-Pedro Moreno, de Galeana a Colón.
-Colón, de Pedro Moreno a Juárez.
-Juárez, de Colón a Maestranza.
-Maestranza, de Juárez a Independencia.

Mientras que el acceso de la Estación Guadalajara Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, del lado de Plaza de Armas, estará cerrado; en la Estación Juárez de la Línea 1 y 2, los ingresos de las calles Pedro Moreno y Federalismo también permanecerán cerrados de 8:00 a 10:00 horas.

Además, el martes 12 de octubre, las estaciones Plaza Patria, Zapopan Centro y Mercado del Mar de la Línea 3 permanecerán cerradas de las 5:00 a las 11:00 horas. Mientras que, en Zapopan, los cierres viales serán a partir de las 20:00 horas de este lunes y hasta el próximo miércoles a las 23:00 horas en las siguientes vialidades:

-Avenida Hidalgo, de Avenida Laureles a Matamoros.
-5 de Mayo, de Javier Mina a Juárez.
-28 de Enero, de Javier Mina a Juárez.
-Emiliano Zapata (calle y andador), de Javier Mina a Juárez.
-Eva Briseño (calle y andador), de Javier Mina a Juárez.
-Guadalupe Victoria, de Avenida Hidalgo a 16 de Septiembre.

Además, la Ley Seca en Zapopan dará inicio hoy a partir de las 19:00 horas y concluirá el martes 12 de octubre a las 23:59 horas.

El polígono será Anillo Periférico Norte, Avenida Federalistas, Avenida Tesistán, Avenida Los Robles, Avenida Acueducto y el límite municipal con Guadalajara, en Avenida Patria, de la Colonia Guadalajarita a El Batán.

Las autoridades de Guadalajara y Zapopan realizan recorridos para supervisar que el recorrido de la Romería virtual se lleve sin contratiempos.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here