Auditorio Charles Chaplin y teatro Enredos preparan actividades de Día del Niño
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Con el fin de celebrar a los niños y las niñas en su día, el Auditorio Charles Chaplin de la mano de la compañía de teatro Enredos, preparan una jornada de activación al lado de personajes de las películas de Disney, donde puedan interactuar con princesas y villanos atendiendo a las medidas de higiene y seguridad, y con el objetivo de dar a las niñas y niños un respiro ante en confinamiento.

"Sabemos que hemos vivido una situación muy difícil todo lo que ha sido la pandemia el año pasado. Entonces, en compañía del teatro Charles Chaplin que siempre nos abre las puertas y es un lugar maravilloso para la familia y Enredos que es una compañía que se dedica a la animación y que los niños sigan creyendo lo que son los valores, la ilusión que tienes cuando eres niño, se creó este festival para festejar que los niños siguen siendo niños y que han estado encerrados y que necesitan salir y darse cuenta que el mundo sigue a final de cuentas”.

Este evento se llevará a cabo el 30 de abril en dos horarios; a las 17:30 y 19:00 horas, y consiste en un recorrido por las instalaciones del Auditorio Charles Chaplin, limitado a 150 personas por lo que se sugiere apartar los boletos con anticipación, tanto en las oficinas del teatro como en su página de Facebook. Habla la directora del Chaplin, Mónica Rodríguez.

"Es un recorrido interactivo por todo el teatro, también hay un show. Tenemos más de 30 personajes con los que pueden estar interactuando, va a haber una convivencia, van a poder jugar con ellos, se pueden tomar fotos. Tendremos distintas estaciones en donde habrá actividades con grupos limitados para que puedan tener el tiempo de convivir y puedan mantener su sana distancia y también de jugar y disfrutar del recorrido en este tiempo que van a tener”.


Alicia Preza Marín