Atlistas activan campaña para apoyar las “Tortas Locas” que consumió el fuego en San Juan de Dios
Fotografía: La Torta Loca Facebook




Guadalajara, Jalisco.

Con mensajes como "Ahora Nos Toca Ayudar", aficionados del Atlas se solidarizaron e iniciaron una campaña para apoyar a un fanático atlista que perdió todo en el incendio del Mercado Libertad, también conocido como San Juan de Dios.

Se trata de Salvador Sáenz, propietario de las Tortas Locas y Kalientes ubicadas en el Mercado Libertad, y quien fue noticia hace unos meses al regalar sus tortas a los aficionados de los zorros, cuando el Atlas se coronó campeón.

Tras un mensaje en la cuenta de Facebook del establecimiento, en el que explicaba que no habría servicio hasta nuevo aviso luego que el local quedara en cenizas, Salvador no contó con que la afición se unió y empezó apoyarlo económicamente.

Milton Saenz, hijo de Salvador, propietario de las Tortas Locas, se dijo sorprendido del apoyo de las personas e invitó a la sociedad a solidarizarse, ya que el dinero que se junte será para una buena causa.

Ellos van a iniciar nuevamente con su negocio, pero será en la explanada o patio central del mercado, debido que los locales quedaron totalmente quemados.


Henry Saldaña