Los campeones del Atlas sufren su segundo descalabro del torneo por sólo una victoria
Fotografía: Atlas.




Guadalajara, Jalisco.

Los bicampeones del fútbol mexicano y monarcas actuales, los rojinegros del Atlas, no pudieron mantener el paso de la victoria ante unos Tigres que terminaron por dominarlos en la fecha cuatro del presente torneo por marcador de 2-0.

Atlas además concluyó el encuentro con 10 hombres desde el minuto seis, desventaja numérica debió a que Camilo Vargas, el guardameta y referente de los Zorros se fue expulsado al arrancar el partido debido a que detuvo un balón con la mano a las afueras de su área. Y fue José Hernández tuvo que asumir la responsabilidad de defender la portería.

Para el minuto 40 llegó el primer tanto de los Tigres a consecuencia de un autogol de Anderson Santamaría.

Luego de esa anotación parecía que Tigres se iría con la mínima ventaja al descanso, pero cinco minutos después Pierre Gignac puso el segundo tanto de la noche que a final de cuentas terminó por sellar la victoria regia.

De esta forma el Atlas sumó su segundo descalabro del torneo, y ahora se dispondrán a trabajar para lo que será su siguiente partido que será en su casa recibiendo al conjunto de Tijuana que viene de superar a las águilas del América 2-0.