Atlas sufre su segundo revés consecutivo tras la fecha cinco del torneo
Fotografía: Atlas.




Guadalajara, Jalisco.

Habiendo tomado la ventaja en el marcador al minuto cinco por conducto de Martin Nervo, los actuales campeones y bicampeones del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, sufrieron la voltereta en el marcador y terminaron derrotados por 2-1 frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la jornada cinco.

Los zorros sufren así su segundo revés de manera consecutiva y tercer derrota en lo que va del Apertura 2022.

En el mismo primer tiempo, los fronterizos igualaron por conducto de Lucas Rodríguez al minuto 39, superando ampliamente a la zaga. Mientras que Renato Ibarra, quien recién acababa de entrar, puso adelante en la pizarra a los Xolos al minuto 44. Y con ello la victoria definitiva.

Atlas ya no tendrá descanso en lo que resta del torneo, los comandados por de Diego Cocca sufren un mal arranque de torneo, posicionándose como uno de los equipos más goleados con nueve tantos recibidos en los cinco partidos que hasta el momento se han disputado.

Con esto, el bicampeón se queda con solamente cuatro puntos en lo que va del certamen y no hay tiempo para lamentos, ya que el próximo domingo visitarán a Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos en duelo de “hermanos”.