Atlas se embolsa sus primeros puntos de la Clausura 2023 al vencer a los Cañoneros de Mazatlán 
Foto: Atlasfc.com.mx




Guadalajara, Jalisco. 

Los rojinegros del Atlas consiguen abrir con victoria su participación en el torneo Clausura 2023, tras haber superado 2-1 a los Cañoneros de Mazatlán en un encuentro que también marcó el inicio del conjunto de la costa.

A fin de cuentas, se concedió también el hecho de que los zorros pudieran derrotar a los mazatlecos, ya que desde el Torneo del 2020, en el que apareció el conjunto de Mazatlán en la Primera División, la escuadra local no había podido superarlos.

A los 30 minutos del partido atlas tomaba la delantera en el marcador por conducto de Julián Quiñones, tanto que sería anulado tras la revisión en el VAR.

Julio Furch apareció al minuto 60, para hacer poner la ventaja para los rojinegros, mientras que para el minuto 74, se marcaría una pena máxima en favor de los zorros y fue Julián Quiñones quien no dejo pasar la oportunidad para poner el 2 por 0.

Los visitantes no cejaron en su intento de recortar distancia y la recompensa llego al minuto 84 por conducto de Nicolás Benedetti, quien empujó la pelota al fondo de la portería, tras el mal rechace de Camilo Vargas.

Con 3 puntos en la bolsa, Atlas estará enfrentando su siguiente compromiso ante los gallos blancos del Querétaro, con el objetivo de mantener el inicio victorioso.