Atlas repite goleada, pero ahora ante el Puebla por 4 a 0 en la jornada 12 del torneo y se prepara para el clásico tapatío
Fotografía: Mexsport




Puebla, México.

Los rojinegros del Atlas mantienen la senda de la victoria y repiten el marcador de su último triunfo ante el Olimpia de 4 goles, pero ahora ante el Puebla que se fue sin anotación, en partido correspondiente a la jornada 12 del fútbol mexicano.

Brian Lozano se despachó con un doblete. Los goles del partido los anotaron Brian Lozano al minuto 5' y al 23', también se hizo presente Julián Quiñones al minuto 16 y Gastón Silva al inicio de la parte complementaria.

El guardameta de los zorros, Camilo Vargas fue otro de los que salió inspirado pues consiguió controlar y quitar el peligro en su portería en 6 ocasiones.

Por su parte, el estratega de los rojinegros Benjamín Mora, sigue recuperándose y soltando la presión sobre su persona, luego de una mala racha que incluso se llegó a especular y en muchos casos de casi pronosticar la salida del equipo. Atlas suma ya 12 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

En la siguiente jornada los Zorros disputarán el juego de local frente a Chivas, en el clásico tapatío programado para el día primero de abril en el estadio Jalisco.