Atlas ratifica su buena racha ante León y lo vence 2-0
Fotografía: EFE/ Francisco Guasco




Guadalajara, Jalisco.

No fue el mejor partido de Atlas en la temporada, pero el equipo de Diego Cocca mantiene su inercia de victorias y de manera cómoda venció al León por 2-0, para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Desde el inicio del partido los rojinegros intentaron acercarse a la portería de Rodolfo Cota, y apenas en su segunda jugada del partido, Anderson Santamaría puso el primero luego de varios errores en la zaga de los esmeraldas.

Con más ímpetu que fútbol, los dirigidos por Ariel Holan buscaron la igualada sin fortuna y con un Emmanuel Gigliotti perdido en el campo.

Y en la parte complementaria León intentó con trazos largos, pero su nula contundencia le cobró factura. Al minuto 60, Diego Barbosa aprovechó una salida por el costado derecho para adentrarse en el área y sacar un potente disparo pegado al poste y poner el 2-0 definitivo.

Ya con el partido resuelto, el equipo de Diego Cocca mantuvo el control del esférico y el orden para aguantar los embates de la fiera. Atlas de momento se coloca entre los primeros tres lugares de la tabla general, para llegar como favorito al clásico tapatío del próximo sábado.