Atlas presenta nuevos uniformes y derrota al Tampico Madero
Fotografía: UDGTV




Guadalajara, Jalisco.

El atlas presentó sus nuevos uniformes tanto del conjunto varonil como el femenil para la temporada 2021-2022 en el Estadio Jalisco ante 600 aficionados que compraron su pase rojinegro.

La primera indumentaria de los dos conjuntos mantiene los colores rojos y negros en un estilo clásico con pequeñas franjas blancas en los hombros y el segundo es blanco prácticamente en su totalidad con algunos vivos en rojo y negro.

Imagen

La directiva de la escuadra jalisciense también aprovecho para presentar a los plateles femenil y varonil para el Torneo Apertura 2021.

Las playeras varoniles tienen un costo de mil 399 pesos  y la femenil mil 199 pesos.

Los refuerzos de la “Academia” el colombiano Julián Quiñones portará el número 33 en la espalda y el argentino Franco Troyansky el 22.

Mientras que en el equipo femenil destacó la presencia de las atacantes Fabiola Ibarra y Adriana “Boyi” Iturbide quienes en el próximo certamen regresarán a la actividad tras varios meses de ausencia por distintas lesiones.

Tras el evento se realizó un partido amistoso del equipo varonil que dirige Diego Cocca con victoria 1-0 sobre el Tampico Madero de la Liga de Expansión.

Los zorros arrancaron con José “Pepe” Hernández en la portería, en defensa Martín Nervo, Luis Reyes, Gaddi Aguirre y Diego Barbosa.

Por lo que se refiere a la media cancha participó Ozziel Herrera, Julián Quiñones, Jairo Torres, Jeremy Márquez, el capitán Aldo Rocha y como centro delantero jugó el argentino Julio Furch.

El único tanto del juego fue por conducto del colombiano Quiñones que marcó su primer tanto con los rojinegros al 69.

El ultimo amistoso del atlas será este sábado contra Atlético de San Luis.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro