Atlas pone a la venta boletos de más de 5 mil pesos para la gran final ante León
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Una vez confirmada la fase final del Apertura 2021, la Liga MX anunció oficialmente los horarios de la final de Atlas contra León. El primer encuentro será este jueves en la casa de la “Fiera” en punto de las 9:00 de la noche, y la transmisión será únicamente por sistemas de cable. En tanto, la gran final que se jugará en el estadio Jalisco se llevará a cabo a las 8:15 de la noche por televisión abierta.

Por cierto, si usted desea asistir a la que puede ser la histórica coronación del Atlas, tendrá que romper la alcancía ya que los boletos subieron para quienes no cuentan con su abono y el precio más accesible es de 975 pesos en la conocida zona C. Pero si la comodidad es lo suyo, los asientos VIP del estadio Jalisco estarán a la orden, aunque su precio para el partido del domingo será de 5,535 pesos. Los aficionados que cuentan con sus pases rojinegros pagarán únicamente la mitad en los precios y llevarán preferencia en la venta, que a partir del jueves abrirá al público en general.

Ya en lo deportivo, la última ocasión en que se enfrentaron ambos equipos fue el 25 de septiembre en la fecha 10 de la fase regular, y ahí, en el estadio Jalisco, los rojinegros se quedaron con el triunfo por 2 a 0, con anotaciones de Anderson Santamaría y Diego Barbosa.