Atlas pierde ante el New York City y se prepara para la recta final del Torneo Mexicano.
Foto: Club Atlas FC




Nueva York, Estados Unidos.

Los rojinegros del Atlas, actuales campeones del fútbol mexicano, fueron presa fácil para el conjunto New York City, conjunto campeón de la liga estadounidense (la MLS), en el partido por la copa de Campeones.

Los zorros fueron superados con un marcador de 2 a 0.

Con este resultado de nueva cuenta se pone de manifiesto la superioridad del fútbol estadounidense y del cual México se ha convertido ya en cliente asiduo.

Los bicampeones del fútbol nacional se vieron superados de principio a fin por el campeón de la MLS. El conjunto tapatío no encontró el ritmo por más que intentaba, no mostro rendimiento físico, claridad de juego al medio campo y la en la delantera y por si fuera poco, ni reacción desde la banca.

Apenas a los 4 minutos de juego apareció Alejandro Callens, para poner en ventaja al conjunto norteamericano y volvían a mover el marcador con el 2 por cero al minuto 48, por conducto de Maximiliano Moralez, ex jugador de León.

Para los rojinegros el panorama en el torneo mexicano no es halagador pues estará enfrentando a los Rayados de Monterrey este sábado, equipo norteño que marca en el segundo lugar de la tabla general con 31 puntos, además vendrá la fecha FIFA, para luego cerrar el Torneo Apertura 2022 ante Necaxa en el Estadio Jalisco.

El atlas se encuentra por el momento en la posición 17° del torneo con apenas 10 unidades.