Atlas no pudo ni con un hombre más ante el Puebla
Fotografía: MexSport




Guadalajara, Jalisco.

Los rojinegros del Atlas no pudieron aprovechar las condiciones de loca y además se llevaron del Jalisco un fuerte revés, ante el ritmo que venían presentando, pues fueron superados por el Puebla 1 a 0.

Puebla comenzó atacando y al minuto 2 hubo un disparo de Pablo Parra. No obstante en los minutos siguientes se vería en desventaja numérica por la expulsión George Corral que se barrió al 29’ sobre Aldo Rocha, y ahí el árbitro, Fernando Hernández, fue llamado al VAR por lo que se dio la expulsión del poblano al 31’.

En la parte final del primer tiempo, Julián Quiñones no llegó a un balón al 43’. Parecía que así se iban al descanso hasta que al 45’ Christian Tabó recibió un pase en una jugada y el uruguayo tomó el balón y soltó un disparo imposible para Camilo para poner el 1-0 para los visitantes.

Los Zorros jugaron 60 minutos con un hombre de más y ni así pudieron sacar el resultado y con ello verse rezagados en la general.

Para la jornada 12 Atlas estará enfrentando el clásico tapatío ante la Chivas, encuentro programado para este sábado, por lo que poco será el tiempo que tengan para prepararlo y retomar la senda de la victoria.