Atlas no levanta en el Torneo
Foto: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Los rojinegros del Atlas no mejoran y suman ya 10 partidos sin victoria en el torneo, al caer en el Estadio Jalisco con los esmeraldas del León 1-0.

De poco sirvió la reunión con la directiva del pasado jueves, en la que el cuerpo técnico y jugadores se comprometieron a lograr cambiar el rumbo del equipo y la realidad es que el conjunto tapatío sigue sin alcanzar el funcionamiento que les brinde los resultados positivos.

El único gol del partido fue por conducto de Víctor Dávila a los 18 minutos con un disparo potente cruzado de fuera del área venció al guardameta colombiano Camilo Vargas.

La más claras del partido para los zorros se dieron en el segundo tiempo primero un tiro de Ozziel Herrera en la parte complementaria al 66 que se estrelló en el travesaño y posteriormente solo dentro del área el colombiano Julián Quiñones le entregó la pelota al portero Rodolfo Cota.

El resultado deja al León en el séptimo lugar de la calificación con 18 puntos y el Atlas continúa metido en una muy mala racha con solo un triunfo en el puesto 15 de la tabla general con 9 unidades.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro