Atlas femenil queda fuera de la liguilla, tras derrota ante Pumas
Foto: LIGA MX Femenil




Guadalajara, Jalisco.

Sin la llamada gran fiesta de liguilla, otra escuadra tapatía vio frustrada su intención de estar presente en la lucha por el título del balompié femenil, puesto que las rojinegras del Atlas, dejaron escapar la esperanza de poder ingresar, al caer por marcador de 3-2 frente al equipo de los Pumas de la UNAM, encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, y con ello prácticamente escribieron su actuación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Luego de la fecha 17, las rojinegras terminaron con 23 puntos, mientras que Pumas asciende lugares y llega a 24 unidades manteniendo las esperanzas de clasificar.

Con esto, Atlas sale de zona de calificación, por lo que se espera que la directiva otorgue algunos días de descanso y posteriormente se planifique la siguiente temporada.

Las anotaciones por parte de Carolina Venegas y de Tania Morales, de poco sirvieron y sumando la expulsión de Zellyka Arce, prácticamente dejaron con amplias posibilidades a pumas para llevarse el triunfo y con esto, romper una racha de siete liguillas de manera consecutiva.