Atlas femenil con algunas bajas para su pretemporada
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

El Atlas dio a conocer el reporte médico de algunas jugadoras lesionadas de su equipo femenil. La delantera Fabiola Ibarra que fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha en octubre del 2020 se encuentra en la última fase de rehabilitación y posterior a ello podrá reincorporarse a los trabajos con su equipo.

Mientras que la también delantera Adriana ”Boyi” Iturbide entró a quirófano en abril de 2021 debido a una lesión en el tobillo derecho y se espera se pueda integrar gradualmente a los entrenamientos del conjunto tapatío en seis semanas.

Por su parte la defensa Alejandra Franco que fue sometida en mayo pasado a una operación por la ruptura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha, se encuentra iniciando labores de rehabilitación y su reincorporación al plantel se estima para finales del 2021.

El conjunto femenil se encuentra realizando su pretemporada en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) y no se han confirmado hasta ahora duelos de preparación.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro