Atlas continúa con problemas de efectividad, termina a empate con Pumas
Fotografía: Atlas FC




Guadalajara, Jalisco.

La falta de contundencia fue la coincidencia entre los bicampeones del fútbol mexicano y los Pumas, enfrentamiento que correspondió a la fecha 12 del futbol mexicano, y que termino con la división de puntos al registrase un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Atlas con este resultado llega ya a seis partidos de manera consecutiva en los que no han podido reencontrarse con la victoria, aspecto aun que agrava la situación, pues los bicampeones se mantienen en la antepenúltima posición de la general. Mientras que los universitarios seguirán como penúltimos, ambos con diez unidades cada uno.

Por el lado de los Pumas, la mala racha se extiende a ocho encuentros en los que el mundialista brasileño, Daniel Alves, sigue esperando el poden conocer la victoria con el equipo universitario y son esos mismos ocho encuentros en donde el mundialista no ha sabido lo que es ganar un partido en el fútbol mexicano.

Para la fecha 13 los rojinegros estarán enfrentando como visitantes al conjunto de Mazatlán, que se encuentra ubicado en la posición 13 de la tabla general con un total de 12 puntos.