Atlas consigue clasificación directa a la liguilla, con tanto de Jairo Torres en su despedida del equipo
Fotografía: Atlas.




Guadalajara, Jalisco.

Tras haber anunciado su adiós del equipo del Atlas para incorporarse a la Liga MLS, Jairo Torres le dio a su equipo el pase a la Liguilla del Clausura 2022.

Atlas necesitaba empatar o ganar para avanzar de manera directa a los Cuartos de Final del torneo, y Torres fue quien marcó el tanto por parte de los campeones del futbol mexicano ante los Tigres, cotejos que terminó empatado a uno.

Se dio al 54’ con el zapatazo de Torres que sacudió las redes de Nahuel Guzmán, quien estiró para llegar hasta el esférico, pero el esférico entró pegado al poste para poner en ventaja momentánea a los locales.

Al cierre del encuentro el silbante decretó una pena máxima en contra de los Zorros debido a una mano de Gaddi Aguirre en el área, y a pesar de que Camilo Vargas adivinó la trayectoria, el cobro de Nicolás López fue efectivo para empatar los cartones.

Jairo Torres se irá al Chicago Fire de la MLS con la certidumbre y la satisfacción de que dejó a su equipo como campeón defensor e instalado en los Cuartos de Final del Clausura 2022.