Ataque a balazos deja como saldo 3 personas asesinadas
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En un ataque a balazos, tres personas perdieron la vida, entre ellos un niño de año y ocho meses de edad, además de una mujer y otro menor de cuatro años resultaron heridos.

Los hechos se registraron el cruce de Periférico y 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan, donde las autoridades encontraron una camioneta Cadillac en color negro, modelo 2021 con varios impactos de bala.

En el interior del automotor se encontraban los cuerpos de dos adultos, un hombre y una mujer y un niño de un año y ocho meses quienes ya no presentaban signos vitales.

En los asientos posteriores fueron localizados una niña de 4 años y una mujer de alrededor de 28 años que resultaron lesionados y presentaban varias heridas de bala.

Según testigos las víctimas circulaban por Periférico con el sentido a Acueducto y a la altura de San Juan de Ocotán se les emparejaron dos vehículos y sus tripulantes comenzaron a disparar, ocasionando que el conductor del vehículo de lujo perdiera el control y se impactará contra el muro de contención.

De manera extraoficial se habla que uno de las víctimas sería el hermano de un cantante de música grupera, por lo que se espera que la autoridad encargada en la investigación de a conocer algunos detalles y confirme la identidad de los fallecidos.


Henry Saldaña