Astros va por la ventaja a Sonora en la Final de Cibacopa
Fotografía: Astros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Los Astros de Jalisco disputarán esta noche a las 10:15 tiempo del centro de México el tercer partido de la serie de campeonato de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico ante los Rayos de Hermosillo que está empatado a un juego por bando.

El juego de hoy será en la Arena Sonora y la quinteta tapatía buscará mejorar su efectividad en los tiros de tres puntos, debido a que en los dos juegos en Jalisco encestaron solo 19 de sus 66 intentos y en los lanzamientos desde la línea de los libres, también contaron con baja efectividad al lograr solo 16 positivos de 24 ejecutados.

El coach de Jalisco el español Alejandro Formento espera contar de nueva cuenta con una gran participación de su mejor jugador en la ofensiva el estadounidense Javion Blake quien tiene hasta ahora en la serie 43 unidades y 10 asistencias.

Mientras que por el conjunto sonorense, los elementos más destacados que tienen en la duela son los también estadounidenses Terrence Drisdom y Jeremy Hollowell, quienes en los primeros compromisos sumaron 47 y 43 puntos respectivamente.

El cuarto y quinto juego se llevará a cabo también en Sonora viernes y sábado en el mismo horario 10:15 de la noche.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro