Astros de Jalisco femenil se levantaron de la duela para arrebatar el triunfo a Adelitas de Chihuahua
Fotografía: Twitter @AstrosFemenil.




Guadalajara, Jalisco.

El equipo femenil de baloncesto Astros de Jalisco consiguieron dar la igualada en la serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto profesional ante las Adelitas de Chihuahua.

La quinteta tapatía logró una remontada no muy frecuentes de darse, pues de ir perdiendo por diferencia de 20 puntos a la mitad del tercer cuarto, a fin de cuentas, las comandadas por Jonathan Villegas lograron sacudirse lo que parecía una derrota consumada y además de emparejar la serie a dos triunfos por bando.

La pizarra final fue de 73-67 en favor de Astros, quienes contaron con la inspiración de Arica Carter, quien se destapó y colaboró con 31 puntos que llevaron a las tapatías a imponerse a unas aguerridas Adelitas.

Además de Carter, Joy Adams fue otra de los elementos más destacados de la noche, ya que fue la líder en cuanto a rebotes con 9 y 5 asistencias.

Luego de este triunfo Astros volverán a la duela hasta el próximo sábado, día en que buscarán ponerse en ventaja por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.