Asiste Claudia Sheinbaum a la conmemoración del 161 aniversario de la Batalla del 5 de mayo en Puebla
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a la conmemoración del 161 aniversario de la Batalla de Puebla, junto con otras mujeres integrantes del gabinete de la Cuarta Transformación, como la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde Luján, la secretaría de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, entre otras.

Junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, celebraron uno de los hitos más importantes en la defensa de la soberanía nacional.

Fotografía: Cortesía

En la zona histórica Los Fuertes, en la capital poblana, donde en 1862 el ejército mexicano venció a los invasores, la jefa de gobierno de la Ciudad de México saludó a cada uno de los contingentes que formaron parte del desfile cívico-militar, que ha servido para homenajear a los connacionales caídos en dicho enfrentamiento.

Al acto también acudieron funcionarios del Gobierno de México, así como gobernadores y legisladores federales y locales, alcaldes de la entidad, entre otros servidores públicos y liderazgos del sector civil.